icon

Files by Google

1.0.249767206

4.8

33

El explorador de archivos oficial de Google

920.8k

Puntúa esta App

Files by Google (antes Files Go) es una herramienta de gestión de archivos desarrollada por Google. Con ella podremos trabajar cómodamente con todos los archivos y documentos que tengamos almacenados en la memoria de nuestro terminal. Y no solo eso, también podremos quitarnos de en medio cómodamente archivos duplicados o inútiles.

En Files hy Google encontraremos dos pestañas. Desde la primera, 'almacenamiento', podremos echar un vistazo rápido a las carpetas que más espacio ocupan o a las apps que no hemos utilizado en los últimos treinta días. De esta forma podremos liberar espacio fácilmente. La segunda pestaña, 'archivos', nos dará la posibilidad de explorar todas las carpetas y subcarpetas de nuestro dispositivo.

En las opciones de configuración podremos activar una serie de alertas para que Files Go nos avise en determinadas situaciones: cuando quede poco espacio, cuando haya apps que no se usan desde hace treinta días o más, o cuando haya carpetas que ocupan demasiado.

Files by Google es una herramienta muy completa, gracias a la que podremos gestionar todos los ficheros de nuestro terminal. Además, en cuestión de segundos podremos limpiar nuestro dispositivo de todos los archivos duplicados o inútiles que tengamos ocupando un espacio innecesario.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X